eltatuajedelaredencion.blogspot.com

jueves, 17 de marzo de 2011

MI PEOR ERROR

Nunca pensé que te necesitaría tanto;
Los días son largos; Y mis pasos son tan cortos ahora.
Te fuiste y aun tu aroma queda entre el viento, y mi alma.

Vuelvo a estar solo y es la parte que menos me gusta, y te extraño.

Y quien, me dice ahora que no sufra, si todo me recuerda a ti.
Creo ver tu silueta bailar, cuando me oculto detrás de la luz de la luna,
Detrás de mis recuerdos.
Tus palabras, son tan triviales,
Cuando me dijiste que nunca me dejarías solo aquí, solo mentías

He tratado de mejorar y sacar lo positivo
He intentado de todas las formas posibles
De traerte de vuelta a mi tan solo en un pensamiento y no he logrado hacerlo.
Y sigo flagelandome, porque lo peor de mi fue dejarte ir y no haberte amarrado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario