eltatuajedelaredencion.blogspot.com

jueves, 10 de marzo de 2011

poemas


Hace días pensé cómo seria mi vida, si no te hubiese perdido.

Hace días pensé como seria mi vida, si no te hubiese perdido,
Me entregue al dolor. Y pensé, no te había perdido; solo nos alejamos.

He decido evadir al dolor y al llanto. No ser un zombi buscando su alma, buscando la solución para poder ser feliz.

Este ah sido un largo año, ya me siento solo y camino en el recuerdo de tus palabras y en la lluvia de tus besos.

En mi desdeño, camino por desiertos de pesadillas, que me despiertan a gritos, y cuando en tus fotos y cartas marchitas reposo, alcanzo a tomar de la mano a esos momentos de angustia que se han muerto junto con mi corazón.

Hago para buscarte pero si al llegar te iras, esa cicatriz que atraviesa mi alma quedará; y ya nunca sanará.
A la espera de un Dios Frívolo que emana experiencias lisérgicas
Y compasión.
Hace días pensé cómo seria mi vida, si no te hubiese perdido.
Eres mi ángel ó mi rubí…

1 comentario:

  1. deleitarse en las mas humildes palabras del más bello escritor es como llegar al cielo y no querer volver jamás...

    ResponderEliminar